
Si, aveces me equivoco.
Me equivoco porque voy muy de prisa, haciendo mil cosas y aunque todo lo hago muy consiente, algunas cosas me salen mal. También los que me conocen saben que si me equivoco, en el mismo instante en que me doy cuenta, pido disculpas o busco una solución. Soy muy critica contra mi misma, para evitar fallar lo mínimo e indispensable, quizás inconscientemente también espero lo mismo de los demás, por eso me quejo tanto.
Me educaron diciéndome que si iba a hacer algo lo hiciera bien, sino que no lo hiciera. Les prometo que intento en todo lo que hago poner lo mejor de mi, pero igual aveces me equivoco y siempre hay un mente corta que esta ahí para refregármelo en la cara.
Bien dicen: "El que hace mucho aveces se equivoca, el que no se equivoca es aquel que nunca hace nada". Aunque aveces me equivoque, muchas mas veces acierto y eso a la larga debería ser lo que realmente importa.
Aunque el dicho que mas ilustra estas tendencia es: "En el mundo hay dos tipos de personas, las que van delante haciendo las cosas y las que vienen detrás criticándolo todo." No se puede escapar de uno mismo. Me dotaron con el coraje suficiente para ser de los que van e irán delante, aunque de vez en cuando haya gente que no lo valore, por lo menos voy delante y nadie me tapa el horizonte...