viernes, 10 de octubre de 2008

Dios no quiere a los trabajadores!!!!


Desde muy chica escucho ese dicho y cada día estoy mas convencida de que es así, a Dios no le gusta la gente trabajadora.

Para no ir mas lejos les contare, que he esperado hasta ahora para tomarme 15 días de vacaciones. También me hice una lista de cosas que debería hacer, durante estos 15 dias. Entonces la primera semana me he levantado temprano todas las mañanas, para hacer todos esos tramites burocráticos que normalmente no puedo hacer, porque trabajo. Y les garantizo, que aunque puse todo lo que pude de mi parte, por negligencia de la incompetencia de terceros, no tengo nada listo, mas que las cosas que estaban en la lista que dependían solo de mi. Dijéramos, he lavado los sillones, limpiado a fondo el gallinero, limpie y ordene mis zapatos y hasta tire unos cuantos, bueno eso y mucho mas, todas esas cosas que se van quedado a tras por falta de tiempo. Y esta ultima semana me la he pasado enferma y en el medico y de ahí a hacerme no se cuantos analices diferentes para dar con lo que tengo, ademas me refríe. Si descontamos que me enferme, igual desde el miércoles hay una tormenta de lluvia y viento y por lo visto seguirá así hasta el domingo, así que de disfrutar de mis vacaciones, ni una mier.....a. Así que el lunes tengo una cita para hacerme otro analice a las 9, corriendo me voy al trabajo ya que empiezo a la misma hora que la cita y he avisado que llegare un poco tarde, trabajare hasta las 17.30 y me voy al medico, a ver si ya dio con lo que tengo. A todo esto no logre hacer listo ninguno de los tramites burocráticos, que ya es urgente que estén listos y ahora ya no se como are para poder ir, sin tener que pedir libre en el trabajo. Tengo la parte de afuera de la casa como chiquero de cerdos, después de toda la tormenta y la parte de dentro aun peor porque mis perros entran en pánico con la lluvia y los truenos y quieren estar dentro durante la tormenta. Entonces ahora ya casi que me arrepiento de haberme tomarme vacaciones, ya que el lunes estaré peor de estresada que antes de tomármelas, con todo lo que me espera.

Entonces confirmo, que algo le pasa a Dios con los que trabajamos, porque en cuanto tenemos libre o un puente, llueve, hay mal tiempo o nos enfermamos!!!

Si no me crees, estate atento a lo que pasa el proximo puente...

6 comentarios:

Nico F dijo...

Estimada,se agradece el comentario en mi blog, respecto a América Latina y la alusión al Che Guevara por supuesto gran valuarte de las distintas formas de lucha latinoamericanas por la emancipación.

Respecto a lo recién expuesto, a veces, pienso lo mismo, pero hay cosas que Dios no maneja y deja en manos de los propios individuos, por cuanto, somos nosotros quienes tenemos que solucionarnos, pese a que los trabajadores tengan más obstaculos que el común de los mortales.

Nosé si ubicas a Victor Jara, cantor popular chileno asesinado en la Dictadura de Pinochet el 12 de Septiembre de 1973, pero tiene una canción que se relaciona en parte con lo que has escrito:

Plegaria a un Labrador-Victor Jara
http://es.youtube.com/watch?v=UplDxPhxLqE

Anónimo dijo...

Bueno...seguro que no ha sido todo tan malo, normalmente solo pensamos en las cosas que han salido fatal pero seguro que ha habido otras cosas que han estado bien.

Gracias por tu comentario, procurare tendre en cuenta tus consejos. Una vez me dijeron "Hijo mío, lo que no hagas a los 20 años...olvídate, que jamás lo vas a hacer"

Un saludo

Unknown dijo...

En eso te equivocas.
Yo creo que Dios solo ayuda a los trabajadores que tiene en sus filas. Porque no entiendo como pueden vivir todos a cuerpo de rey, influir tanto en algunas de las decisiones politicas de varios paises y, en la mayoria de los casos, se queden impunes en los delitos de pederastía que cometen.
Te doy un consejo. Nunca planees nada con antelación ya que tiende a joderse. Desde que yo no lo hago, me va todo mejor.
Cuidate de tu resfriado. Un besote.

Anónimo dijo...

puede ser que lo que digas es verdad, ya que los trabajadores siempre se sacrifican mas de la cuenta; si necesitan dinero hacen horas extra, son sus sirvientes y sirvientes d su familia, hacen las tareas de la casa y si tienen algun tiempo libre lo usan para hacer algun trabajito extra en vez de descansar. son unos heroes.

con respecto a lo que comentaste, muchas gracias por preocuparte por mi y sí, creo que cuando no escribo nada, es porque estoy bien, ya que no se me ocurre nada por mas que quiera jeje

muchos saludos, que estes bien, felicidad para vos y tu familia!!

Unknown dijo...

Hija mía, o te has perdido en el desierto cuala Jesús de Nazaret o no tienes tiempo de escribir.

Espero que sea lo segundo. Escribe algo que ya tengo mono de leer.

Besos.

Raul Avila dijo...

no es culpa de dios ni de los obreros, las cosas que estan pasando en latinoamerica a mi entender es el comienzo de la desenmascarada que esta sufriendo el verdadero culpable de todo eso, los poderes económicos y el desprecio real por el ser humano.
Mas me preocupan los comentarios tan amargos de gente joven, cuando hay seres que vive realmente en condiciones espantosamente peor.
Y... estimada Violet , cuando estas bien,... es cuando debes escribir , un joven debe imaginar un mundo mejor y solo se empieza a hacerlo disfrutando del verdadero universo que nos rodea....y tengo 67 jovenes pirulos.......raúl