domingo, 30 de noviembre de 2008

Se equivoco la paloma, se equivocaba...



Si, aveces me equivoco.

Me equivoco porque voy muy de prisa, haciendo mil cosas y aunque todo lo hago muy consiente, algunas cosas me salen mal. También los que me conocen saben que si me equivoco, en el mismo instante en que me doy cuenta, pido disculpas o busco una solución. Soy muy critica contra mi misma, para evitar fallar lo mínimo e indispensable, quizás inconscientemente también espero lo mismo de los demás, por eso me quejo tanto.

Me educaron diciéndome que si iba a hacer algo lo hiciera bien, sino que no lo hiciera. Les prometo que intento en todo lo que hago poner lo mejor de mi, pero igual aveces me equivoco y siempre hay un mente corta que esta ahí para refregármelo en la cara.

Bien dicen: "El que hace mucho aveces se equivoca, el que no se equivoca es aquel que nunca hace nada". Aunque aveces me equivoque, muchas mas veces acierto y eso a la larga debería ser lo que realmente importa.

Aunque el dicho que mas ilustra estas tendencia es: "En el mundo hay dos tipos de personas, las que van delante haciendo las cosas y las que vienen detrás criticándolo todo." No se puede escapar de uno mismo. Me dotaron con el coraje suficiente para ser de los que van e irán delante, aunque de vez en cuando haya gente que no lo valore, por lo menos voy delante y nadie me tapa el horizonte...

4 comentarios:

Buenos dias con Poesía dijo...

Siento como si este escrito fuera mío. Te comprendo perfectamente.

Saludos,
José Luis.

Vengo del blog de Ignacio Bermejo y de su carta al Alcalde ofendido.

Unknown dijo...

Como bien dices 'solo se equivoca el que hace muchas cosas'. Es mejor equivocarse que arrepentirse de no hacer las cosas y luego llegar a viejo y lamentar no haber hecho esto o lo otro.

Saludos.

dispersa dijo...

escribí un post el 11 de nov. "Por caminos equivocados.." q refiere al inventor de la cerilla,su invente fue por equivovcación.La vida a veces se plantea desde esa posición,y los grandes inventos de la ciencia surgieron por una equivocación.Hay otras,claro q tal vez no sean productivas,basta parar y asumir el error,nadie esta a salvo de cometerlos.
Esper q estes bien,te dejo un abrazo

Amaterasu dijo...

me encanta tu post, sin duda la mejor manera de superarse a uno mismo. Ése es el espíritu para aprender de los errores.