martes, 11 de noviembre de 2008

Ser o no ser, querido...esa es la cuestión!

Últimamente estoy dudando del cariño y lealtad de algunas personas que consideraba mis amigos. En muchas ocasiones me siento sola, quizás realmente lo estoy!

Me han defraudado mucho, algunos supuestos amigos y conocidos, porque ahora que me he sentido mal con mi problema hormonal, siento su lejanía y falta de confianza. Como pueden mis amigos o gente que me conoce pensar que yo puedo ser grosera o tener malos modos, ya que en algunas ocasiones han ido con quejas sobre mí y se las han creído. Creo que si me conocen, deberían haberme defendido. Los que me conocen saben que soy muy pata y servicial y si en algún momento me irrito, es porque de algun modo me ha faltado el respecto. Yo jamás uso insultos o digo palabrotas a la gente, solo me altero y hablo con voz alta y con acento prepotente, pero como dije antes, solo si me tocan las narices. Nunca he permitido que la gente me pisotee, pues ahora que tengo las hormonas todas revueltas, el resultado es que tengo la mecha mas corta y por eso exploto y aguanto menos impertinencias que antes, pero les aseguro que no he perdido la cordura. Se que en algunos casos en ciertas discusión me he alterado mas de lo normal, pero eso principalmente me pasa con las personas con las cual tengo mas confianza, como se dice “la confianza da asco”.
Es en estos momentos duros es donde puedes distinguir quienes son tus verdaderos amigos y quienes te quieren de verdad y la lista de los que realmente nos quieren, no es muy larga…
Cada año que pasa, me convenzo mas de que ya se la respuesta sobre el verdadero sentido de la vida. Y aunque algunos se sientan defraudados y piensen que no es ninguna novedad, la respuesta es y seguirá siendo EL AMOR. La respuesta es estar cerca de nuestros seres queridos, de esos pocos que están en esa lista, compartir sus logros, sus risas y principalmente sus tristezas. Sentir cuanto los amas y necesitas y saber que ellos sienten lo mismo por vos, compartir al máximo nuestras vida. Les prometo que todo lo demás, no tiene gran sentido al final del camino.


Este es uno de los mejores poemas de amor que he leído, aquí se los dejo:

Táctica y estrategia

Mi táctica es mirarte,
aprender como sos,
quererte como sos.

Mi táctica es hablarte
y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme
en tu recuerdo,
no sé cómo,
ni sé con qué pretexto,
pero quedarme en vos.

Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros,
para que entre los dos
no haya telón, ni abismos.

Mi estrategia es en cambio,
más profunda y más simple.

Mi estrategia es,
que un día cualquiera,
no sé cómo,
ni sé con qué pretexto,
por fin me necesites.

Mario Benedetti

9 comentarios:

Dr.G.RAMANI dijo...

hi friend,
thank you for including my blog links in your blog.it is a great honour for me.not only that i have to give a quality contents in my blog.you have added more responsibility and commitment for me to give you the best as far a arts is concerned.

do visit my other 5blogs,all the links are there in all blogs.

again thank you very much.

ragards,
RAMANI.G

Dr.G.RAMANI dijo...

HI SAMI,
IN INDIAN LANGUAGES 'SAMI' MEANS GOD.

I AM SURE YOU TOO SEEMS TO DEAL/SHARE GOD WORK.THATS WHY YOU DEAL WITH 'INJUSTICE' IN YOUR BLOG.ANYHOW NICE TO KNOW YOU.I CAN FALLOW ONLY ENGLISH SO CONSIDER OF CREATING ONE BLOG IN ENGLISH LANGUAGE.I HOPE YOU CAN ALSO EXCELL IN ENGLISH JUST LIKE YOUR MOTHER TONGUE SPANISH.

Anónimo dijo...

Jaja...gracias por preocuparte de mi!Esta todo bien...solo he tenido una epoca un poco...alocada por asi decirlo jeje Me pondre al día con las entradas que habeis publicado! Un saludo!

Chukbyke.Okey,C. dijo...

Nice blog, though I am not good in spanish. I speak only English , Italian and some German

Félix Amador dijo...

Gracias por visitarme. ¿Sabes que entré en tu blog hace poco y no supe qué comentario poner?

Me gustó el título. Genial. Define tu forma de pensar. También las fotos de tu familia. Poca gente presume de eso y creo que es lo mejor que podemos pedir tener.

Un beso.

Liebre dijo...

Hola primero que nada gracias por visitar mi blog. Segundo gracias por tu bello pensamiento de la vida, yo también pienso que la vida en sí, toda ella es hermosa, hasta los malos momentos tienen su encanto. Tercero solo quisiera decirte que soy un joven aspirante a escritor, que desea compartir una historia que se le ocurrio un día mientras tomaba un baño caliente, y que lo que haga con mi vida en privado, es algo que no quiero poner en discusión. No tome a mal tu comentario, en realidad es solo un cuento, el que escribe de hombres lobos no tiene por que ser uno, cierto?. Yo no soy un junkie, solo por que escribo la maravillosa historia de un chico que esta drogado, ¿me entienes?. Mew gustaria que visitaras mi blog de nuevo, una y otra vez, y que leyeras mi cuento, pero esta vez viendolo como yo lo veo como un cuento simple y nada mas. Solo como algo que se le ocurrio a un muchacho de 20 años que sueña demaciado cuando esta despierto.
En fin espero que nos encontremos de nuevo en este portal, y que te ecuentres bien en tu vida diaria. Adiosin

dispersa dijo...

Hola!!,me gusta Benedetti,y mis ojos quedaron tildados en esas palabras q sientes soledad,¡¡q humano es ese sentimiento!!,estoy en pareja,tengo dos hijos adlescentes y sin embargo a veces me embarga ese sentimiento,creo q esa necesidad me llevo a abrir el blog.
Leí todos tus post,lo de los jovenes ¡q cierto! leí por ahí dicho por un sociologo q los q delinquen es x q no tienen perspectivas,y eso tenemos q hacernos cargo los adultos.Me reí con las cámaras torturas,me emocioné con GUAPA,y con la premenopausia,por haber estado en salud (soy técnica) me interesó tu puntual descripción,además soy MUJER,y con un caracter parecido al tuyo (parece) aja ja .Es un placer encontrarte ya te linkeo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado leerte.¡que razón llevas!
es duro encontrarse con la realidad y ver que los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de la mano, (y a veces sobran dedos).
un saludo, te sigo leyendo :)

Escolopendra Poesía dijo...

he leido varios post de este blog, y son hermosos realmente...
aunque mi atención se desvio hacia la foto de su hija y su comentario, el motivo de la firma es postularme de mártir con el fin de protegerla... hermosa niña, hermosos labios, etc :(