jueves, 1 de enero de 2009

A mi madre...

Quisiera poder demostrarle a mi madre de una manera profunda y cariñosa lo mucho que la quiero. Quizás esta no es la forma más creativa, pero como mejor que escribir esta entrada y compartir este sentimiento con todos ustedes, mis queridos blogeros.

En muchas ocasiones, siento mas necesidad de expresarle a mi padre, cuanto lo admiro y lo quiero, pero no es porque lo quiera y/o lo admire más a el. Es porque siento, como que el es más débil a pesar de su hombría y necesita más que uno le diga esas cosas. Mi madre es una gran mujer y la adoro, pero es muy decidida, corajuda, peleadora, bueno en fin FUERTE! Con toda esa coraza que lleva mi madre encima, a veces me olvido de mimarla y lamento no decirle cuanto la quiero, mucho más seguido. Mi promesa de año nuevo 2009 será "MIMAR MAS A MI MADRE".



Coca cola hace un par de años hizo un anuncio en honor a las madres. Cuando lo vi, me emociono mucho. Me encanta, lo que el hijo dice de su madre y hoy se lo dedico a la mia!

Llega una madre a su casa después de una entrevista de trabajo, que no le ha dado, porque piden experiencia, la cual esta madre no tiene, por haber estado en casa cuidando de sus hijos durante muchos años.
El hijo mayor, se va a ver al empleador y le dice: Nací en el 86, desde entonces todos le creamos unas ojeras que no oculta, ella dice que son producto del amor. Su carrera se ha basado en la perfección. Me convenció de que las verduras me pondrían los ojos verdes, imaginación no le falta, no. La llamas y esta, siempre esta, por eso no me he convertido en el imbécil que podía llegar a ser. A veces grita, si, pero como no va a enfadarse alguien que lleva toda la vida comiéndose el filete con más nervios, porque le saca partido a todo, es un genio. Debería darle las gracias a mi padre por haberla elegido. Yo creo que son buenas referencias, no?
El empleador le dice: Lo son, quiero tenerla aquí.
A lo que el chico le pregunta: ¿Y usted, tiene referencias?

Pueden ver el video del anuncio en YouTube aqui debajo:



PARA TODOS, UN FELIZ AÑO 2009! y ademas les deseo que tengan algún provecho del cambio climático. Que les lluevan bendiciones a torrenciales y que a sus lagrimas las afecte la sequía...

10 comentarios:

M.A dijo...

Hola, guapa. Vaya escrito el tuyo. Y vaya anuncio el de coca-cola (son muy buenos en eso). Con respecto a la fortaleza y la debilidad de las personas, te puedo decir algo (y espero que nadie se entere porque es la primera vez que lo suelto). Mi madre siempre pensó que yo era la fuerte de la casa. Se me veía segura, a penas necesitaba nada y me reflotaba sola de todos los bajones. Quizás por eso toda su protección iba a parar a mi hermana. No me ha dejado ninguna marca, no. Además quiero mucho a mi hermana. El caso es que, me acostumbré a exhibir esa etiqueta de fortaleza que se me adjudicaba. Sin embargo, muchas noches me dormía llorando porque es verdad que soy fuerte, lo que no quita que necesite cariño y que me digan que me quieren y admiran. Yo creo que las personas fuertes son las que más sufren, porque no se pueden permitir el lujo de ser de otra forma, ya que muchas otras personas a su alrededor dependen de esa fortaleza; pero quizás, en su interior, algo anda quebrado y son tan generosas que ni siquiera lo muestran. Es como el capitán de la tropa, aunque esté herido, siempre te dirá que acudas a socorrer a otro. El cariño es como la herencia, hay que repartirlo a partes iguales. Quizás el que menos tiene es que le ocurrió como a la cigarra y la hormiga. La verdad es que los hombres, en el fondo, son más débiles que las mujeres, pero eso no quita que se le de y valore a cada cual lo suyo.
Un abrazo y no te comas mucho el coco; sólo tienes que querer a los dos con ambas manos.

€_r_i_K dijo...

Haz lo que el Corazón tuyo te diga, leo y no me confundo, y tu Corazón es sabio.....Si debes mimar, me alegro por quién es capaz de decirlo, otros corazones estan aún esperando ese sentir.....

Un Beso, y Feliz Año....

Allek dijo...

hola.. espero que este 2 mil 9 .. sea lleno de luz... y de mucha tinta!
abrazos!!
y gracias por tus palabras y visitar mi rincon..

MentesSueltas dijo...

Hola Sami, un gusto pasar por tu espacio y leerte. Prometo volver.

Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Solo admiramos los sacrificios de una madre cuando lo somos, cuando entendemos (siendo madres)lo que hicieron por nosotros. Una madre se merece todos los "te quieros" del mundo, porque una madre siempre es el eje de nuestra vida.
Emotiva reflexión.

Unknown dijo...

Tu entrada me ha hecho reflexionar. Yo tampoco la digo nunca a mi madre que la quiero.
Ya sé que son sentimientos que no se discuten, pero que sí necesitan que de vez en cuando, se expresen verbalmente.Tomaré nota.

Saludos.

A.Tapadinhas dijo...

Marketing? Quando era jovem como tu também trabalhei no marketing da Colgate. Agora, jubilado, estou aqui por acaso (há acasos?) e como gostei vou voltar.
Bom Ano!
António

Unknown dijo...

¿Dónde te metes?
Ya tengo (y tenemos, supongo yo) mono.

Saludos.

dispersa dijo...

una buena propuesta la de decir a tus afects mas.
Me gusto mucho las palabras de Mercedes,me sentí identificada,yo también me veo fuerte,y a veces pr la noche lloraba,avasallada por lo q esperaban de mi,o por ese juego del reparto q pasaban por creerme desbordante.

Tu entrada..¿q decir? como hija se me hizo un nudo en la garganta perdí a mi madre a los 4 años..como mamá trato de enseñarles o trasmitirles q dejen fluir l biueno q les pasa en su alma,q griten TE AMO a los 4 vientos..y todo lo q anuncias .Sólo con una condición q no se mientan,q sea honesto lo q dicen.Cuando me dicen q me aman siento q estremezco,siempre suena como sus primeras palabras,y tienen 18 y 16.

Excelente la publicidad.

Quiero agadecerte lo q dejaste en mi blog,recibo tu afecto q fortalece.

un abrazo largo.

Anónimo dijo...

Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!