viernes, 27 de febrero de 2009

Estoy un poco cabizbaja…

La ultima perrita que adopte Lulú, que solo tiene 4 meses, se metió en la boca una oruga procesionaria el miércoles 11/2 y la lleve de urgencia al veterinario, pero igualmente se le necroso (gangrena) la mitad de la lengua, labio inferior y superior. Le he estado visitando dos veces por día y el sábado 14/2 lleve una señora que hace Reiki, para que la tratara y por lo menos le bajo la tremenda inflamación que tenia. Estuvo internada hasta el lunes 16/2 y cuando llego a casa solo comía y bebía, si yo le daba con una jeringa la comida y el agua.
Conclusión: Lulú ha perdido el labio de abajo y el de arriba y la lengua hasta donde esta el frenillo, pero tiene una energía extraordinaria y muchas ganas de vivir y a aprendido a comer y a beber a pesar de todo y es realmente divina a pesar de su apariencia estética, ya que esta todo el tiempo mostrándote sus dientitos, como si estuviera enojada por la falta de sus labios. (Interesados sobre el tema ver: http://procesionaria.blogspot.com).

Encima mi hija también se enfermo la misma semana, miércoles 11/2, con una fiebre altísima de 41 grados y no había forma de bajársela. Por eso me acosté a dormir con ella por las noches, porque me dio miedo de que le diera fiebre alta durante la noche y no me enterara y le diera convulsiones. Entonces ella se recupero y me enfermo a mi y estuve en casa toda la semana pasada sin poder ir al trabajo.

El lunes 23/2 llegue a mi trabajo y me han despedido. Con la crisis, en mi empresa que depende totalmente del rubro inmobiliario, la clientela bajo enormemente y por falta de trabajo no han tenido más remedios que despedir a parte de los empleados, empezando por los últimos en comenzar.
Se lo dije a ella, pero igualmente se lo diré a todos ustedes, que mi jefa es una de esas personas que no te deja indiferente y que marca una diferencia en tu vida, cuando compartes tantos momentos con ella, como lo hice yo y a pesar de que miro hacia el futuro con mucho optimismo, se que
jamás tendré una Jefa mejor que ella.

Perdón ha todos si los amargo con mi entrada, pero como saben, escribo en mi blog en parte para desahogarme y porque las visitas y comentarios de ustedes mis amigos blogeros, me dan siempre un montón de energía y ahora mas que nunca la estoy necesitando!



Les dejo un abrazo de osa un poco cabizbaja…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento tanto. Se ve que las desgracias nunca vienen solas. Espero que esteis ya bien de salud, que es lo importante. El trabajo...y vendrá otro, y la perrita, solo es cuestión de tiempo acostumbrase a comer de forma diferente.
Supongo que a todos tus seguidores, como a mi, nos gusta saber de ti, de tus alegrias y penas y ver coo, poco a poco, tienes reaños para solucionarlas.

Muchos besos y ánimo para pasar los malos tragos.

€_r_i_K dijo...

Vaya!!! Tiempos difíciles nos toca a más de un@, ahora....
Pero, lo que al final cuenta es que estamos aquí, también para alentarnos los unos a los otros....
Adelante, siempre adelante...
Me alegro que por lo menos la salud vaya recuperandose.....
Otros momentos llegarán, y cuando haya que enfrentarse a ellos, al menos nos quedará eso que hemos aprendido cuando estabamos en activo....

Descansa, recuperaté, y paciencia.....

UN Abrazo de Oso ......

Hada Saltarina dijo...

Hola!

Me gustó leer el comentario que le haces a Guillermo en "Actúa con conciencia" y quise conocerte; allí ya apuntabas tu despido, y la forma de relatarlo aquí me ha impresionado, ese homenaje a tu jefa; lo que cuentas de la perrita, sobre tu hija... Vamos que lo único que puedo decir es que tengas mucho pero que mucho ánimo: las malas rachas no duran siempre. Ya ves, tu perrita sigue luchando. Un gran abrazo

Unknown dijo...

Pues es, en estos momentos, cuando no puedes bajar la cabeza. Todos pasamos por situaciones duras, y todos hemos, en mejor o peor medida, salidos de ellos.
Un abrazo y ánimos.

copo dijo...

Hola! lamento mucho todo lo que te ha pasado en estos dias. Sin embargo, debo decirte que te dejo mi admiracion, porque de todas las cosas dificiles que nos cuentas hiciste una reflexion positiva. Esa es una virtud enorme. Mis mejores deseos para que todo salga bien. Te dejo un abrazo grande, grande.

José Luis López Recio dijo...

Mucho ánimo. Lo de tu perrita, teneindo ella ganas de vivir, no es problema, tu no la tienes por que sea bonita, tu laquiers por ser omo es.
Respecto a lo de las enfermedades, ahora nos toca a muchos, estamos en época de gripes y resfriados.
Lo del trabajo es que está mal en todos los sitios, al meos te llevas ese recuerdo de una gran jefa.
Ánimo y saludos

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola Sami, ya sabes que tienes mi apoyo y mis mejores deseos. Espero que salgas pronto de ese bache... al menos espero que ya esteis mejor de salud en casa.

Yo creo que ante lo que nadie puede quedar indiferente es ante el hecho de que tú tienes un gran corazón; y seguro que son conscientes de ello, no solo nosotros, tus ciberamigos, sino en general la gente que te rodea, incluidos tu ex-jefa, tu perrita, y por supuesto tu hija, tu marido...

Te envío el más fuerte y sincero de los abrazos!!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Ey, dónde estas Sami? Estás bien?? Me tienes preocupado...

Un fuerte abrazo.

copo dijo...

Hola Sami, gracias por tu comentario, me tienes preocupada...te mando mis mejore deseos.
Abrazos fuertes

Guillermo dijo...

Eh! arriba ese animo venga!

Estoy algo inactivo pero tengo tiempo para pasar y saludar

¿Cuando pueda paso y te leo vale?

Es casi la 1 de la mañana y me voy a dormir

Cuidate guapa :)

Unknown dijo...

Chica, nos tienes algo preocupados.
Te extrañamos.

Anónimo dijo...

tienes un regalito en mi blog, cuando quieras te pasas.
besos.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Ey, Sami! cómo sigues?

Un abrazo.
Desde mi lugar de la Huerta.

Rosa Cáceres dijo...

Sami, querida Sami, la vida tiene a veces esos reveses, que viene enredados como las cerezas, en racimos de dolor que nos abruman. También a mí me ha venido una racha de aupa, pero tu eres valiente, eres capaz de dar abrazos de osa cariñosa, y eso dice mucho de ti, porque tienes el refugio de los tuyos, que es lo mejor que una persona puede tener en esta vida, y como los quieres profundamente, porque eres capaz de dar amor, también lo recibes y te fortaleces en él. Ánimo y piensa que tras la tormenta saldrá el sol.

Anónimo dijo...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
In first steps it's very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)