domingo, 1 de febrero de 2009

Fuimos a Los infiernos a rescatar un Angelito!

Pues si, el miercoles 28 de enero, nos fuimos mi niña y yo a la perrera de un pueblo en la comunidad de Murcia, que se llama "Los infiernos", donde hay una perrera con mas de 200 perritos abandonados y nos trajimos a casa a este "angelito". Es una cachorrita mestiza, que solo pesa 2,5 kg y es buenisima.
Le pusimos el nombre de Lulú.



Bueno, ahora tenemos en casa 3 perras a las cuales hemos rescatado, yo me sigo mojando y tú?

10 comentarios:

copo dijo...

Hooola!
Lulu es hermosa y estoy segura que estara llena de amor...que labor tan noble recatandola!!
Muchos abrazos

Ventana indiscreta dijo...

Siento que un animal tiene que estar libre. Siempre en el pueblo de mis padre hubo perros y gatos. Por una razón, no sólo de espacio sino de libertad, no tendría un perro en un piso. Pero me alegro de tu osote corazón. (Y en privado, la luz sí la admiro, lo que no admiro es el desbarajuste urbanístico, sé que siempre hay rincones, pero sólo éso, rincones). Un beso desde mi ventana aireada.

Anónimo dijo...

Mi madre no me deja meter animales en casa, dice que es porque nos acabariamos desentendiendo y le acabaría tocando hacerlo todo a ella...pero yo creo que es porque bastante animal tiene conmigo!jeje Un besote!

Jonaina Aparicio dijo...

Me alegro mucho que te hayas decidido por la adopcion!
Un besazo!

€_r_i_K dijo...

Corazones generosos, reciben recompensas, en este caso el nombre de la recompensa: Lulú.

Abrazos, de los tuyos....

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué generosidad! Me conmueves.

Miguel dijo...

Hola, soy Miguel, del blog Dales una oportunidad

He estado leyendo en tú blog las historias de cómo rescataste a tus perrillas, la verdad que eres todo un ejemplo a seguir…lo tuyo si que es amor por los animales necesitados de un hogar.

El blog es superinteresante, en el se aprecia claramente que eres una persona comprometida con los más necesitados…

Ojala que todo te vaya bien a ti y a tus animalillos…

Hemos puesto tú blog en blogs que colaboran con nosotros…

Muchas gracias por haber enlazado tu blog con el nuestro…

Un saludo

Anónimo dijo...

que monada. es preciosa.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita al blog, ya te respondí alli

Muy bonito gesto, eso es lo importante, actuar, hacer las cosas, no dejarlas guardadas en un cajón y decir, ¡bah!, ya lo haré.

Me dijiste algo sobre la autoestima, te dejo este enlace a algo que escribí, tal vez te siente bien:
Amarse a uno mismo

Un saludo

Anónimo dijo...

holaa! decir que me parece perfecto xD yo tambien cogi un perro de esta perrera,se llama GOlfo tiene dos años y algo y es una mezcla,estre westy y otro perro,su dueño( que no hay maladjetivo que lo describa)los abandono junto a sus hermanos cuando era un cachorro.nunca me arrepentire,ir alas perreras, os ssorprendereis de lo que hay alli.y asi ayudamos alas perreras que estan saturadas por culpa de hijos d....