sábado, 20 de septiembre de 2008

La hipócrita responsabilidad, de algunas empresas....

Como puse en mi profil soy una persona con muchos intereses, uno de ellos es estar serca de la naturaleza y sus criaturas. por eso tengo 2 perros, Lunita y Guapa que rescate en distintas ocaciones, pero eso es otra historia, y tambien tengo un gallinero con 7 gallinas y un gallo.

Este verano como hizo tanto calor, parese que las gallinas se agarraron acarees y como me faltan conocimientos sobre que hacer, llame al chico que me trae el pienso y me trajo un producto que se llama ZOOVECA "G" emulsion, del laboratorio Zotal.
Hace ya mas de una semana que tengo el producto en casa, pero como soy de esas que realmente se lee el prospecto de uso antes de consumir el producto, no he podido utilizar este especifico producto, porque el texto de indicaciones de uso viene tan pequeñito, que yo que no necesito gafas para leer, tuve que conseguir una lupa para poder leerlo.
Mi shock a sido cuando empiezo a leer que el producto es tremendamente nocivo, inflamable y peligroso para el medio ambiente. Si, a la vista se pueden ver los símbolos de nocivo y peligroso para el medio ambiente, pero el texto de como usarlo y demás indicaciones, son inelegibles. Entonces veo una vez mas la hipocresía a plena luz, ellos imprimen las indicaciones, pero solo para quitarse la responsabilidad, no lo hacen cuidando del cliente y de sus animales.

¿Me pregunto, cuantos granjeros y gente en general tiene una lupa en casa? No entiendo que esto se permita. ¿No hay un control de los productos peligrosos que hay en el mercado? Si hay un control, como se escabullen estas cosas.

A mi realmente me importan y me preocupan mis animales y ahora como que le perdí la confianza a este producto, por la información hipócrita del laboratorio que lo produce ¿y si fumigo el gallinero, sin la gallinas dentro y las mantengo lejos de allí 6 hrs. como se indica (en letritas minimalistas) y se muere alguna de ellas? No me lo perdonaría, tiene que haber otra forma de deshacerse de los acarees. Igualmente, le mande un e-mail al laboratorio, por los que no tiene lupa en casa, ni saben que no tienen obligación de tenerla:

Estimado productor de insecticida:
Me dirijo a usted para hacerle llegar mi asombro y mi queja.
Como es posible que un producto tan nocivo e inflamable tenga un texto de explicación en el bote tan pequeño, que yo que no uso gafas de leer, tuve que conseguir una lupa para poder leer el texto de indicaciones. No se si ustedes en internet tiene la instrucciones de uso de todos sus productos, donde no sea tan imposible leerlo, ya eso seria una ayuda para algunos, pero la verdad es que no todo el mundo tiene internet.

Aun no se que bueno es este producto, pero si la falta de responsabilidad que tiene el laboratorio detrás de el y entonces ahora ya me da miedo hasta usarlo.

NUNCA ME RESPONDIERON!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Gracias por tus comentarios en mi blog. He estado leyendos todas tus entradas y decirte que en cuanto a Telefónica, no estas sola. A mí me pasó, y me pasa, lo mismo. Una vez que conseguí contactar con ellos para preguntar de que iba la historia me dicen que tengo una deuda con ellos pero que no sabe de que, pero que está ahí desde 2000. Lo mejor es que yo nunca he tenido un contrato con ellos ¿No es para echarse a reir?. Así que hija mía, paciencia.
Saludos y ya nos leeremos.