jueves, 18 de septiembre de 2008

La ley del mas fuerte...

Es increíble el abuso de poder, que ejercen los mas fuertes sobre el resto de la gente.

A mi esposo y a mi se no dio por comprarnos una casa, para eso tenemos que solicitar una hipoteca, que ese hecho en si a sido una pesadilla y ahora cuando ya estábamos llegando a buen puerto, salta que yo tengo una deuda con telefónica???
Primero pensé que estaban borrachos los del banco o algo por el estilo. Entonces llamo a telefónica (unas 7 veces para que el contestador por fin, me comunique con un humano) y trato de informarme que es lo que se me esta reclamado. Se me informa que tengo una deuda en una linea de teléfono que tuve en un local, donde tuve un negocio. La deuda que se me reclama es de 22 septiembre 2002, 169,39€ y otra factura del 19 de abril 2003, 165,13€.

1° Durante todos estos años nunca se me a reclamado nada, vivo y tengo el mismo domicilio desde el año 2002 y estoy empadronada en esta misma dirección.

2º Tengo un trabajo fijo, con mi nomina domiciliada a una cuenta bancaria, como cualquier otro ciudadano.

3º La mencionada linea de teléfono se a transferido a otra persona el día 30 de diciembre 2002.

Entonces me pongo a analisar lo que me reclaman: Durante 6 años nadie me ha enviado ni una sola notificaron sobre esta deuda, aunque estuve totalmente accesible en la sociedad. Dijéramos, no estuve en el extranjero, ni presa, ni clandestina. Claro que después de tanto tiempo, no tengo las facturas ni los recibos de los pagos, para corroborar las barbaridades que me reclaman.
Ninguna compania de telefonía hubieran permitido transferir la linea a otra persona si hubiera deuda. En cierto caso o hubieran exigido que primero se cancelara la deuda o que el nuevo titular que cogía la linea se hiciera cargo de la deuda. Pero supongamos que se le traspapelo la deuda de septiembre 2002, entonces como pueden reclamarme una factura de abril 2003, si yo ya no soy titular de la linea desde diciembre 2002???
Entonces ahora compruebo que no son los del banco los borrachos, sino los de telefónica y realmente ya no me pregunto si beben en horas de trabajo los de telefónica, sino cuanta cantidad beben.
Cada vez estoy mas perpleja, por la información que me aportan sobre la deuda que se me reclama. Pero lo mas interesante y abusivo es que ademas me informan que la deuda se la han pasado a no se que abogados, para que recolectaran el dinero. Estos supuestos abogados me reclaman mas de 800€, por esta misma deuda. He estado en contacto toda la semana con telefónica, para que por fax o de alguna otra manera me hagan llegar por escrito, que se me reclama y no logro que me envíen nada. Entonces ni siquiera puedo pagar y después reclamar, que eso ya de por si es un abuso.

A todo esto la hipoteca que estaba solicitando y la compra de la casa, a quedado totalmente frenada, hasta que me quiten de no se que registro se morosos. Hay otro interesado en la casa que yo quería comprar, ya que esta muy bien para el precio que tiene. Esto es un desastre, todo mi bien estar y el de los míos, ahora esta en estos momentos en las manos de telefónica.
Entonces me siento totalmente pisoteada, humillada, basureada, asaltada...

¿Realmente alguien cree que yo pueda salir victoriosa de esta batalla? O que de alguna forma se me compense, por daños y perjuicios, por la pu..da que me esta haciendo telefónica? ¿Cuanto creen que me puede costar mandar a juicio a telefónica, por este atropello que me están haciendo? Y aunque logre reunir el dinero que puede costar dicho juicio, hay alguien que realmente crea que tengo alguna chance de ganarlo?

Bueno, de una cosa pueden estar seguros, no me voy a rendir tan fácilmente. Y ya que hay que respectar, para ser respectado, tampoco escribiré telefónica con mayúscula en mi blog, yo por lo menos aqui que soy dueña y señora, no les voy a dar el derecho de que se sientan respectados, grandes y fuertes.

No hay comentarios: