domingo, 14 de septiembre de 2008

Escribiré por todos esos que no pueden o no saben escribir...

Aunque mi trabajo es crear ilusiones, me siento con una necesidad enorme de filosofar mis inquietudes, para alimentar mi alma. Por esa razón he creado este sitio, cuando de acuerdo a mis experiencias del momento y mi estado de ánimo, quiero poder expresarme y compartirlo con ustedes.

Tal vez, mañana algunas de las cosas, que hoy escribo aquí, ya no sean actuales para mi punto de vista. Espero realmente que así sea, ya que creo que debo estar abierta a aprender cosas nuevas para poder crecer.

Pero la fuerza de mi base, nadie jamas la podrá cambiar. Esa base, me la formaron mis padre y luego me la confirmo la miseria humana que he visto por el camino. En gran parte esa base, se puede describir con la frase expresada por el escritor y político irlandés Edmund Burke:
"Para que el mal triunfe sobre el bien, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada"

Escribir en este blog, no significa que estoy haciendo algo y ya me puedo quedar con la conciencia tranquila. No, escribiré en este blog lo que voy logrando en mi lucha día a día para ayudar a alguien, para que el mal no triunfe. Escribiré en este blog, cuando me recarcoma la impotencia, por no poder lograr o poder hacer mas de lo que hago. Escribiré aquí por todos esos que no pueden o no saben escribir.

No es necesario que alguien lea lo que escriba en este blog, mi necesidad de desahogo se satisface en la presión de mis dedos en cada tecla de mi teclado y después ya me siento mas fuerte, para seguir luchando y que el mal nunca triunfe.

Si alguien se inspira, leyendo este blog, a unirse a la lucha de los hombres buenos, que si hacemos algo para que el mal no triunfe, le quiero advertir que el precio es muy alto, pero la satisfacción el doble.

2 comentarios:

4 elise dijo...

Det är inte klokt hur vackert du skriver!! Jag blir sååå stolt!!

ARIEL dijo...

Estube buscando una frase y en una pagina me encontre esta: "Para que el mal triunfe sobre el bien, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada", que me llamo la antención y la utilice para un mail.
Me quedo la intriga de saber de quien era y despues de varios dias la busque y me dio con tu blog.
Comparto y me veo reflejado en tus palabras, es muy comprensible que tu relacion laboral que depende de la necesidad del otro te haya hecho conocer la vida de otra forma, desde las necesidades.
Soy un soñador, en su momento fui aquellos conocidos como utópico, que la vida tambien me mostro como es en si misma, pero lo bueno es que no solo las cosas buenos me eseñaron muchisimo, sino que las cosas malas también te dejan un sabor muy agrio pero es tan fuerte ese sabor que se impregna en tu conciencia que sin reflexiona y la no comprención de aquello, ni ponerse en el lugar del otro para saber cual es la necesidad, que le hacer o que lo lleve a ser como es.
Los principios y la apertura de a las nuevas forma de ver la vida nos hacen mejorar y es muy cierto y lo comparto con vos que el precio es muy alto, pero la satisfaccion es enorme.
Mi trabajo es rehabilitar a las personas, formarlas, y cuando lo hago llego a comprender esta frase.
Y es muy importante lo que aportas en tu pagina ya que la necesidad y la ayuda siempre esta presente, como te sucedio a vos, la necesida de expresarte buscando de alguna forma una ayuda para no sentirte solo en esta lucha, como bien lo decis, para que sea un mundo mucho mejor para todos y donde vos estas incluida.
Segui inspirandote y escribiendo que es una de las mejores cualidades que poseemos para compartir lo que pensamos o creemos.
Suerte y cuando pueda te visito nuevamente, chau.